Las actividades en esta ocasión fueron práticas y con una propuesta interesante:en 2 grupos separados los "talleristas", se ocuparon de retratar 2 espacios distintos en el barrio de La Boca.
Uno de los grupos trabajó sobre el Bar Roma, mientras que otro se dedicó a registrar la Panadería San Juan, ambos en la calle Olavarría.
Terminado este registro de un máximo de 10 minutos(con una hora de tiempo para el registro) se retornó a Impulso, donde tras una merienda(que incluyó mate, gaseosas, facturas y galletitas) se hizo una puesta en común, intercambiando opiniones y realizando consultas en base a los problemas técnicos que fueron apareciendo en la realización.
Nuevamente, fueron gratas las sorpresas y los enfoques particulares de cada grupo y de cada realizador.Fue también la primera experiencia de trabajo grupal, y también un hecho de producción, puesto que ambas locaciones fueron gestionadas por los mismos realizadores como parte de la consigna.
Así, en base a lo analizado sobre el trabajo del sábado, cada uno llevará para el siguiente una serie de propuestas para re-documentar el espacio, en base a las dificultades y posibilidades técnicas descubiertas en el primer acercamiento.
En breve se subirán más fotos del encuentro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario